Inicio » Planificación » Planes Comunicacionales

Planes Comunicacionales

Los siguientes productos comunicacionales se realizaron mediante una serie de acciones generadas dentro del aula como parte del proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana. La actividad consistió en crear una actitud favorable frente a la consecución de los ODS, a partir del diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación de un proyecto comunicacional. La finalidad de estos proyectos es dar a conocer mediante un mensaje el planteamiento y la función que mantendrán cada uno.

¿Qué son las ODS?

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainable-development-goals.html

17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y 169 metas. Los Estados Miembros han convenido en tratar de alcanzarlos para 2030. La mayoría de los ODS están relacionados directamente con la salud o contribuirán a la salud indirectamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *