“Quijos paraíso de encanto y grandeza”

Jorge Luis Coloma Pinto, es un joven oriundo de la ciudad de Baeza, ubicada en el cantón de los Quijos, de la provincia de Napo, nace un 18 de Julio de 1998 en el Hospital de la ciudad. Sus estudios básicos lo realiza en la Escuela TW Anderson de Baeza, posteriormente culmina su bachillerato en la Unidad Educativa Juan Bautista Montini.

A sus 17 años empieza sus estudios universitarios en la carrera de Comunicación de la Universidad Politécnica Salesiana, motivado por su pasión por la comunicación, la sociedad, el mundo audiovisual y las historias de sus abuelos maternos Jacinto y Olga, realiza la revista digital Titulada “Quijos paraíso de encanto y grandeza”, en donde da a conocer la identidad, arquitectura, personajes históricos y gastronomía del Cantón, rescatando valiosa información para la juventud actual.