Jorcom III

Frente a un contexto adverso, la Jorcom III se llevó a cabo con la finalidad de traer a la «nueva normalidad» los debates contemporáneos sobre comunicación, cine periodismo y las nuevas narrativas, por otro lado, se discutió con expertos nacionales e internacionales sobre los retos y desafíos de los comunicadores frente a la pandemia del COVID-19. Les invitamos a revisar las charlas y foros aquí.


Programa


Día uno: 2 de junio de 2020

Inauguración Jorcom 3

La Carrera de Comunicación de la UPS-Q inaugura la #Jorcom3 con el foro académico «Repensar la comunicación en los nuevos escenarios», que tiene como invitados a Ph.D. Emanuele Profumi, Ph. D. Shura Koniev Rosero Cartagena, Ph. D. Franklin Ramírez.

Mesa de debate: “Comunicación y movimientos sociales”

. Participan: Dr. Claudio Maldonado – docente e Investigador de la Universidad Católica de Temuco (Chile); la Cineasta Patricicia Yallico del Pueblo Waranka – ACAPANA (Ecuador); Yanua Atamaint – comunicadora y promotora cultural Awajun. Directora de CiberAmazonas (Perú). Envía tus preguntas y en la parte final del evento las responderemos.

Exposición y Concurso de Fotografía Permanente

Cine Foro: Proyección de Película «Ale y Dumas» del cineasta ecuatoriano – Pocho Álvarez


Día dos: 3 de junio de 2020

Mesa de debate “Mujeres y participación: nuevos escenarios en la comunicación”  

Webinar Estudiantes FEUEPS “Universidades en tiempo de crisis”

Moderador: Santiago Albuja Estudiante de la Carrera de Comunicación UPSQ María Belén Álvarez (Estudiante de Derecho PUCE) Jean Jaramillo (Vicepresidente FEUPE) Karla Altamirano (Presidenta FEUPS – Quito) Sebastián Tamayo (Secretario FEUE – UCE

“La dimensión política en el cine latinoamericano”

Cierre de las III Jornadas de Comunicación

Cierre de la JORCOM III y premiación de los diferentes concursos del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *