002 AL FILO DE LA PALABRA DR IVÁN CARVAJAL

En el segundo programa del AL FILO DE LA PALABRA tuvimos como invitado al Dr. Iván Carvajal Aguirre (San Gabriel, Ecuador, 1948), poeta, ensayista, catedrático universitario. En 1983 obtuvo el Premio Nacional de Literatura “Aurelio Espinosa Pólit” por su libro Parajes, y en 2013 el Premio a las Libertades «Juan Montalvo» (AEDEP). Estudió Filosofía en la Universidad Central y en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, donde se doctoró. Sus preocupaciones intelectuales abarcan la literatura, la filosofía política, la estética y la educación superior, entre otros campos. Dirigió la revista País Secreto y creó la Corporación Cultural Orogenia.

Producción y Realización

José Luis Galván